Misión

Tdm+ es un taller de diseño integral dedicado a la gestión, planeación, conceptualización, diseño, producción y montaje de museos, exposiciones y otros ambientes narrativos.1

Visión

Ser una empresa cultural que fortalece y enriquece a nuestro país con propuestas innovadoras a partir de la constante experimentación en el ámbito museográfico y la gestión cultural.

Valores

Con más de 15 años de experiencia, desde tdm+ diseñamos ambientes narrativos como una forma de expresión creativa para la comprensión de los productos y hechos de nuestra cultura.

En nuestra filosofía integramos todas las acciones destinadas a interpretar y articular una idea para materializarla y darle sentido a través de una estrategia de recursos de comunicación que relacionen los aspectos teóricos y prácticos de la cultura.

Actuamos con una combinación de rigor académico, creatividad, profesionalismo, así como conciencia social y ética.

Contribuimos en forma decisiva y positiva al campo de la cultura en México dirigido a un amplio espectro de la sociedad y no sólo a un élite intelectual y social.

Trabajamos con una estructura dinámica que incorpora diversos especialistas para conformar el equipo ideal de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.